Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Una jornada analiza en Zamora el fenómeno ovni y los avistamientos

No Rating

Zamora, 9 jul (EFE).- Una jornada reúne esta tarde en Morales de Toro (Zamora) a cinco expertos en el avistamiento de ovnis que analizan diversa documentación y distintos relatos de personas que aseguran haber presenciado manifestaciones de seres y naves extraterrestres.

La jornada, la segunda de este tipo que se celebra en esta localidad zamorana abierta al público y retransmitida por Internet, está promovida por Fernando Domínguez, experto en este tipo de fenómenos que él mismo vivió hace seis años con una experiencia en este pueblo zamorano en el que reside.

Domínguez ha asegurado a Efe que siempre sintió curiosidad por la ufología y que fue en marzo de 2010 cuando, a plena luz del día al regresar de Ávila, presenció junto a la torre del reloj de la iglesia de San Juan Bautista, en Morales de Toro, una enorme esfera plateada que desapareció tras una nube a los pocos segundos.

En su ponencia, este experto que colabora en un programa radiofónico sobre fenómenos ovni, analiza además las declaraciones hechas públicas sobre extraterrestres por altos cargos de distintos gobiernos y la presencia de aquellos en distintas culturas y épocas históricas, con los seres con escafandra que se aprecian en unas pinturas rupestres como primer fenómeno.

Fernando Domínguez ha invitado a los escépticos a consultar diversos documentos desclasificados sobre este fenómeno.

Ha sostenido asimismo que algunos conocimientos humanos sobre astronomía, agricultura o plantas medicinales, entre otros, han sido transmitidos por seres de otros planetas.

Entre los ponentes de las jornadas también figura un piloto de aviación civil que prefiere mantener su nombre en el anonimato y que afirma haber visto luces a gran velocidad durante un vuelo en las Islas Canarias.

Del mismo modo, el escritor zamorano Jairo Prieto Fernández ha presentado en las jornadas su novela “Las doce puertas” y relatado su experiencia ovni en Rihonor de Castilla, un pueblo de la frontera zamorana con Portugal, donde vio una nave cilíndrica extraterrestre. EFE

1010037

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • lola comunera / 12 agosto, 2017:
    Saludos
  • pablo majuan / 21 marzo, 2017:
    saludo amigos saludos desde lima Peru
  • lola / 14 febrero, 2017:
    Me encanta el blog Nando. Yo soy más de creer...
  • Angela / 15 noviembre, 2016:
    Eres un crak Nando!! Sigue asi .Un abrazo!
  • Maria Jimenez / 30 octubre, 2016:
    Maria jimenez

Categorias

Facebook

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: