Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Huellas Ovni en Matadepera Barcelona y Ovni Sobre Puebla de Sanabria Zamora 1969

No Rating

Huellas del OVNI de Matadepera Barcelona 1969

29 Enero 1969

Antonia Soler Rius una señora de 80 años

Este caso se produjo en Matadepera, pueblo ubicado justo al lado de Terrassa, El 29 de Enero de 1.969 la señora Antonia Soler Rius una mujer de casi 80 años de edad vivía en su casa de campo y siempre disfrutaba de largos paseos en los cuales recopilaba plantas y a observar el paisaje. Esta señora tenía una gran memoria y también unas grandes facultades respecto a su edad, ella siempre recordó con todo detalle lo sucedido.

Pues ese día de paseo pudo observar como en el cielo apareció algo bastante extraño el cual le llamo muchísimo la atención, entre ese cielo azulado pudo ver un objeto luminoso << en forma de pez aplanado>> que iba descendiendo en picado cerca de los terrenos de su finca.  Este OVNI tenía en sus lados unas especies de marcas ovales y lucía un circulo o corona interior de la cual salían resplandores de colores como verdes y amarillos.

Este objeto media aproximadamente 3 metros de longitud y 2,5 de ancho, el artefacto variaba su ruta y parecía como si se balancease, lo cual también esquivo bien el tendido eléctrico para tomar tierra. La señora estuvo buscando con la mirada si aquel extraño artefacto tenía una puerta pero al parecer carecía de ella al menos a simple vista.

Al parecer estuvo poco tiempo en tierra ya que la nave empezó a ascender silenciosamente en diagonal en dirección a la ciudad de Terrassa.

Días después en el lugar donde el objeto había aterrizado se hallaron 4 perforaciones  paralelas horizontales y paralelas en grupos de dos, separadas 1,80 metros, cada grupo de dos estaba a su vez separado por  unos 63 centímetros, eran unas huellas un poco complejas.

El investigador catalán José Maria Casas Huguet (abogado, escritor, conferenciante) realizo un informe del suceso, aquí expongo algunos puntos.

<<Las marcas presentaban un aspecto abultado

“Las marcas presentaban un aspecto abultado, como aparecería en la superficie de un terreno si por debajo de ella y a muy escasa profundidad se introdujera una varilla metálica de un grosor apreciable y en una dirección casi paralela a la superficie del terreno”

“Se puede afirmar que las huellas no han podido ser producidas en modo alguno por un animal. Tampoco por ninguna máquina conocida”

“Se hace plausible la hipótesis de que se introdujo en el interior de la tierra un objeto duro, rectilineo y estrecho, a gran presión”.

“Las huellas constituyen el único testimonio real y material del posible aterrizaje de un ovni, toda vez que no se ha podido hallar para las mismas ninguna explicación o justificación convencional, pese a que se han tomado en consideración todas las posibles hipótesis”

OVNI sobre Zamora-1969

El 9 de Marzo de 1969 Marcelino Requejo junto a otras cuantas personas sobre las 12 de la noche pudieron ver un OVNI  , ocurrió en la zona de Sanabria puebla de Sanabria , la noche estaba muy despejada  y a unos 15 metros de altura Marcelino junto a las otras personas divisaron en el cielo un disco de color rojo , que se difuminaba el color hacia los extremos y a medida que pasaba por encima de ellos , ese disco fue cambiando su forma y se transformó en una especie de esfera como cristalina , este OVNI iba con mucha tranquilidad volando muy bajo. Venia del este y se dirigió al oeste, no dejaba ni estela ni nada, no emitía ni ruido

Su dimensión seria aproximadamente de 20 a 30 metros de diámetro, casualmente hubo algunas interferencias en la televisión momentos antes de aparecer y al desaparecer volvió.

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • lola comunera / 12 agosto, 2017:
    Saludos
  • pablo majuan / 21 marzo, 2017:
    saludo amigos saludos desde lima Peru
  • lola / 14 febrero, 2017:
    Me encanta el blog Nando. Yo soy más de creer...
  • Angela / 15 noviembre, 2016:
    Eres un crak Nando!! Sigue asi .Un abrazo!
  • Maria Jimenez / 30 octubre, 2016:
    Maria jimenez

Latest Events

Categorias

Facebook

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: