Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Los Humanoides tipo Michelim de Jerez de la Frontera Cadiz 1960

No Rating

Todo ocurrió en el mes de mayo de 1960 entre el cruce de carreteras Arcos de la Frontera y El Bosque (ambas localidades procedentes a la provincia de Cádiz) Hay 27,30 km entre las localidades, donde sucedió su encuentro hay unos 5 Kilometros al Embalse de Bornos y desde allí parte una ruta que lleva a Villamartin.
D Miguel Timmermans Ceballos (Maestro Nacional) marchaba en su moto sobre las 13:00 horas de Prado del Rey a Jerez donde él tenía su domicilio, de camino diviso a unos 150 metros de el justo por donde empezaba una cuesta, el vio una especie de humanoide lo cual se quedó sorprendido y decidió detener su trayectoria deteniendo su moto y se puso a observar a dicho humanoide.
El ser era completamente rojo de los pies a la cabeza, apareció de repente por el borde de la carretera, muy alto como de dos metros o más. Parecía como que le costaba andar y la forma en que andaba era muy similar a la de un robot mecánico, con los brazos rígidos, el humanoide caminaba por el borde de la carretera y no dio ni seis pasos cuando de repente, cuando apareció otro individuo de similares características, apareció súbitamente.
Este segundo humanoide era más pequeño, media alrededor de un metro veinte centímetros, también vestido de color rojo, poseía una bota de color negro , curiosamente solo una, el testigo no recordaba en que pie si en el derecho o en el izquierdo.
El contorno de los seres eran como anillados, como el personaje que todos conocemos “Bibendum el muñeco de Michelin” (marca de neumáticos de coches) creado en 1897 de los pinceles del ilustrador Marius Rossillon
Los dos humanoides atravesaron la carretera en forma diagonal, Miguel puso nuevamente su moto en marcha y al llegar a la curva de la carretera hacia la cuesta justo por donde se habían dirigido estos humanoides pudo observar que se habían esfumado del mismo modo misterioso como cuando aparecieron y eso que paso poco tiempo.
Miguel comentaba que si hubiese llevado a alguien más en la moto, no hubiese dudado en ir a buscar a estos misteriosos humanoides, pero como iba solo prefirió no hacerlo.
Este caso lo dio a conocer el investigador Antonio Ribera y salió un artículo en la revista Stendek Nº40 Junio 1980 , salió en portada casualmente 20 años mas tarde del suceso.
MAS CASOS
No es el único caso donde se han visto seres de estas características también se han visto en Francia es uno de los lugares donde se han visto muchos de estos seres , casualmente El personaje Bibendum fue diseñado en 1898 por el dibujante O’Galop, por encargo de los hermanos André y Edouard Michelin

El 16 de octubre de 1954, cerca de Maubeuge (Francia) Monsieur Mozin regresaba a casa en su coche y por la carretera pudo ver un objeto cilíndrico, como un cohete, de unos dos metros de diámetro con varias patas, de repente las luces de su coche se apagaron y decidió bajar y se acercó al aparato, donde vio a un humanoide que llevaba unas botas grandes con un casco media un metro aproximadamente y su traje era parecido al “hombre Michelin” este se movía muy lentamente, de repente las luces de su coche se encendieron.
El 15 de mayo de 1955, en Dinan, Côtes d’Armor (Francia) Mr. Droguet, regresaba a su casa, ubicado en una universidad donde era empleado, después de ver una película en el cine. Cuando, abrió la puerta del patio y un rayo de luz azul verdosa le impactó en la cara. En el patio de la universidad pudo ver un artefacto enorme artefacto de doce metros de diámetro en forma de platillo y con cúpula , flotando a metro y medio del suelo junto al objeto vio dos seres de metro sesenta de altura que vestían algo parecido a un traje de buzo , gris metalizado similar al “hombre Michelin” Tenían un casco muy grueso, guantes y en el vientre una pequeña caja negra de la que salían varios cables. El testigo no podía moverse estaba como paralizado mientras veía a los seres como recolectaban piedras , al parecer un tercer humanoide manejaba esa luz desde el platillo la cual le había disparado , de repente los dos humanoides se metieron en el aparato pero andaban mal y cuando entraron , el aparato se elevóy desaparecio. En esos momentos recuperó la movilidad y huyo a su casa. La experiencia duró alrededor de 15 minutos

1926, en Bolton, Lancashire (Inglaterra), Henry Thomas entro en un patio de una casa y vio a tres Vestían ropas extrañas, como el caucho y plata brillante. Las botas eran oscuros. En la cabeza tenían un casco transparente; varios tubos se unieron a algunos tanques, en sus espaldas. Los tres humanoides eran de estatura normal. Se veían como el “Michelin”, pero más delgado. Uno de ellos emitió un ruido y el muchacho salió corriendo,

Fuentes:

Revista Stendek

web de José Antonio Caravaca

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • lola comunera / 12 Agosto, 2017:
    Saludos
  • pablo majuan / 21 Marzo, 2017:
    saludo amigos saludos desde lima Peru
  • lola / 14 Febrero, 2017:
    Me encanta el blog Nando. Yo soy más de creer...
  • Angela / 15 Noviembre, 2016:
    Eres un crak Nando!! Sigue asi .Un abrazo!
  • Maria Jimenez / 30 Octubre, 2016:
    Maria jimenez

Latest Events

Categorias

Facebook

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: