Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

OVNIS en Aracena Huelva 1969

No Rating

Ovnis En Aracena Huelva

6 julio 1969 10:30 horas

Ocurrió en los chalets residenciales a las afueras de Aracena Huelva, las protagonistas fueron tres señoras de la alta sociedad Sevillana y sus empleadas de hogar en ese momento estaban ellas cada señora en su casa ya que hablamos de tres señoras es decir los chalets cada cual a 60 metros de distancia en uno se encontraba una señora y en el otro otra señora y sus dos hijas.

A las 10:30 de la noche se encontraban viendo un programa de televisión y extremadamente se empiezan a producir una serie de interferencias de repente se va la luz y tras ver de dónde procede el apagón ven que Aracena se ha quedado a oscuras, consultaron por teléfono y al parecer había aparecido una avería, eso decían desde el servicio técnico.

La luz regresa a los 10 minutos y de repente escuchan a una de las vecinas que desde su chalet pide ayuda para que vayan a recogerla a ella y a sus hijas  y entonces montan en un auto y se dirigen al chalet de su hermana, antes de subirse al coche pueden ver sobre el horizonte un objeto luminoso  de unos 80 cm de diámetro, de color blanco con filos violáceos en forma de taza de convento invertida que iba descendiendo lentamente sin emitir ningún ruido.

Llegan al chalet y una de ellas entra en la casa mientras que la otra compañera se queda al volante del coche, cuando entra en la casa pues lo más lógico fue preguntar que le pasaba y ella explico lo siguiente:

Al irse la luz cogió un fosforo y se dirigió al dormitorio de sus hijas y que junto al pasar por el hueco de la escalera sintió un estremecimiento violento y quedo paralizada de miedo. Y que una vez cuando regreso la luz ella no quería pasar la noche sola con sus hijas en casa ya que la impresión que sintió según decía no era una sensación natural, entonces la otra señora le pregunto si no había visto aquella cosa extraña en el cielo y ella no lo había visto.¡+ ya que no había salido al exterior.

La que estaba esperando en el coche toco la bocina en diferentes ocasiones muy seguidas, como asustada, les explico que ella se notaba como vigilada por “presencias invisibles”.

Una vez todas juntas deciden ir a el chalet de una y mirar con un telescopio aquel objeto extremadamente luminoso que seguía en el cielo como descendiendo , subieron a una pequeña azotea y cuando subieron el objeto había desaparecido, pero de repente ven como un potente foco de luz de unos 20cm , marcha en el aire de forma oblicua sobre la carretera y procedente del punto del cual se había visto descender el objeto al parecer era como los conocidos “fufaiter” este torció de repente y continuo desplazándose paralelamente a  la carretera y se detenio frente al chalet unos 20 minutos.

Mientras lo observaban con el telescopio, este objeto lanzo un rayo de luz azul de unos 30 cm de largo y como del grosor de un lápiz que se dirige a la azotea lentamente y que al ser observado desde el telescopio pues deslumbro a la que estaba viendo a través de el.La cual dejo el aparato y pudo ver junto a las tres como se iba acercando ,hasta iluminar a las tres vecinas y amigas,. Las otras dos testigos desde sus posiciones lo ven pasar al rayo  que a su paso hace visible una blanca mariposa nocturna.

Asustadas entraron en la casa cerrando la puerta de la azotea como es lógico del pánico que estaban sufriendo a costa de ese extraño avistamiento, presas de la curiosidad deciden asomarse por la ventana para seguir viendo al objeto , una de ellas le hacía señales apagando y encendiendo las luces por si el aparato respondía a alguna señal, el artefacto desapareció,

Y al asomarse de nuevo pasado unos minutos volvieron a ver aparecer un rectángulo de color rojizo que parpadeaba de vez en cuando , cambiando de intensidad , al parecer un segundo foco fue visto junto a los arboles de la carretera , sobre las 3:30 de la madrugada este foco permanece junto, es cuando en la habitación deciden juntar sus camas después de rechazar la oferta de una de ellas la cual quería salir hasta el mismo árbol para ver lo que pasaba , entonces dos de ellas y una de las criadas se acuestan mientras que la señora y la criada más joven se quedan juntas y al parecer estuvieron hasta altas horas de la mañana despiertas mirando lo que iba sucediendo a las 5 de la madrugada vieron en la lejanía una CUPULA de enormes proporciones aparentes situada en la dirección de un pueblo de la sierra.

Comentaban que el objeto cupular se encontraba en sombras pero que en el borde inferior se podían ver como unas cuantas luces separadas e intermitentes en forma como de anillo.

Un detalle fue que los perros de todo el campo permanecieron aullando no ladrando, todo ese rato que se vieron esos objetos o luces.

AL día siguiente los esposos de las señoras se acercaron al lugar encendiendo y apagando las luces pero casualmente no se asemejaba para nada a lo que ellas vieron desde los chalets

 

Información sacada del grupo de investigación Grupo Sur del equipo Nacional de Investigadores (ENI) 15/03/70

 

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • pablo majuan / 21 Marzo, 2017:
    saludo amigos saludos desde lima Peru
  • lola / 14 Febrero, 2017:
    Me encanta el blog Nando. Yo soy más de creer...
  • Angela / 15 Noviembre, 2016:
    Eres un crak Nando!! Sigue asi .Un abrazo!
  • Maria Jimenez / 30 Octubre, 2016:
    Maria jimenez
  • Logiaufo / 30 Octubre, 2016:
    Saludos Nando!!!Enhorabuena por tu trabajo y que sigas asi!! Un...

Latest Events

Categorias

Facebook

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: