Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Pascual Vazquez Primer Contactado por Extraterrestres en España

No Rating

Pascual Vázquez Arracó Primer Contactado Reconocido en españa

Falleció en 1992 a los 83 años

Pascual Vázquez un contactado Zaragozano que en los años 60 decía que estaba en contacto con los extraterrestres, su primera experiencia paranormal se produjo en la Habana (Cuba), cuando el solo tenía 3 años, después de haber sufrido un pequeño accidente.

Fue en su Zaragoza natal cuando él tuvo su primer “contacto” con tan solo 17 años de edad. Sobre el año 1926, pascual trabajaba en el  Heraldo de Aragón como mensajero, transportando las pruebas de imprenta a la autoridad militar encargada de la censura. Durante uno de esos trayectos  sobre las 3 de la madrugada aproximadamente por una zona entonces desierta hoy es la conocida <<Plaza de los Sitios>> pudo ser testigo de ver como aterrizaba un objeto del cielo en forma discoidal de este objeto cuando tomo tierra descendió un ser de forma “angelical” alto de estatura que le transmitió telepáticamente unas imágenes de unos sucesos que ocurrirían en el futuro.

El ser que pudo ver y hablar con él tenía un traje negro muy ajustado y era muy torpe a la hora de poder andar. Llevaba una especie de cinturón y donde tendría que estar la hebilla, tenía algo que años después le pareció que fue una pantalla o algo así el manipulaba esa “pantalla” y le dijo que estaba recogiendo toda su conversación, al parecer le dijo de La próxima Guerra civil española y la Guerra Mundial, mostrándole su futuro en su situación familiar en su situación militar….Cuando la conversación termino el ser se subió al aparato, el cual se elevó y desapareció a gran velocidad. Esto duro más de una hora.

Algunas veces él tenía que hacer el recorrido dos o tres veces ya que los censores no se ponían de acuerdo en algunos textos.

No fue hasta la década de los 70 cuando se conocieron las actividades de este contactado. En 1977 comenzó a liderar un pequeño grupo “la escuela” donde se llevaban sesiones de canalización, se reunían una o dos veces por semana , en los 8 años posteriores dos jóvenes  mujeres las cuales actuarían como médiums protagonizarían más de quinientas comunicaciones con supuestos seres extraterrestres que se definirían como entidades de elevada evolución espiritual.

Uno de los momentos más importantes para este grupo fue el 22 de marzo de 1979 decenas de personas se unieron en la explanada de pinares de Venecia, a las afueras de Zaragoza donde esperaban la aparición de varios OVNIS. Fue Pascual el que había recibido un mensaje de estos seres y le dieron esa fecha exacta para asistir al lugar y fue esa misma noche donde se vieron algunas luces extrañas en el cielo pero lo más impactante sucedió a la madrugada donde los pocos que quedaban fueron testigos de ver en el cielo un objeto en forma de platillo volante , todos se quedaron atónitos a lo que estaban presenciando, el artefacto era de color metálico, uno de ellos tomo una instantánea con su cámara y fotografió el artefacto.

Un año después fueron citados en el mismo lugar por estos supuestos “extraterrestres2 y esta vez lo hicieron acompañados de estudiosos, pero esta vez no fue tan espectacular como el primero, pero los testigos dijeron que si pudieron ver una <<danza del sol>>

En el año 1982 sucedió una experiencia de contacto en la Sierra del Moncayo , vieron aparecer como dos soles enormes que se acercaban hacia su posición , luego aparecieron una serie de naves romboidales y triangulares y un objeto enorme de forma triangular que se fue aproximando a ellas.

Este grupo se disolvió en el año 1985 por indicación de los “Guías” aunque vazquez seguía recibiendo mensajes telepáticos, cada vez mas catastróficos.

El 18 julio 1990 cuando tres grupos diferentes situados en  distintas zonas a las afueras de Zaragoza, pudieron observar ene l cielo la evolución de unas misteriosas esferas luminosas.

Dos años más tarde en 1992 Pascual Vázquez fallecía en su Zaragoza natal cuando contaba con 83 años.

Vazquez participo en diferentes radios hablando de sus contactos y sus experiencias lo curioso que los encuentros que el citaba siempre eran correctos y se veían dichas naves en el firmamento.

Las entidades con las cuales tenían contacto se hacían llamar Andrexix , Meix, Antar…

Estos seres se presentaban como entidades de elevado nivel vibraciones de otros planos de existencia, las comunicaciones eran algo proféticas relevando detalles de futuras catástrofes como terremotos, hambrunas, cataclismos, tragedias….

 

Fuentes:

Miguel Pedrero Contacto: ¿Comunicación con seres de otros mundos?

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • pablo majuan / 21 Marzo, 2017:
    saludo amigos saludos desde lima Peru
  • lola / 14 Febrero, 2017:
    Me encanta el blog Nando. Yo soy más de creer...
  • Angela / 15 Noviembre, 2016:
    Eres un crak Nando!! Sigue asi .Un abrazo!
  • Maria Jimenez / 30 Octubre, 2016:
    Maria jimenez
  • Logiaufo / 30 Octubre, 2016:
    Saludos Nando!!!Enhorabuena por tu trabajo y que sigas asi!! Un...

Latest Events

Categorias

Facebook

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: