Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Un Ovni sale del mar y asusta a unos pescadores Alicante Entrevista a Ruperto Tortosa

No Rating

La siguiente historia la saco a la luz el investigador Ruperto Tortosa, ocurrió sobre el año 1984 o 1985 , cuando Ruperto estaba dando una serie de conferencias naturalistas y entrevistas y encontró a una persona la cual participo en un proyecto tipo documental y esta persona le contó su experiencia con un ovni que salió del mar mientras pescaban,.
Todos los sábados por la noche, después de cenar, el hijo mayor de Juan y el salían a pescar hasta altas horas de la noche, incluso algunas veces veían el amanecer.
Juan disponía de una buena embarcación, incluso tenía hasta camarote. Por lo que disponían de poder alejarse bastantes millas del puerto marítimo de Alicante, pues uno de esos sábados como de costumbre se encontraban sentados tranquilamente sobre la borda de la embarcación, tenían las cañas de pescar apoyadas en una barandilla y dentro de un soporte especial para tenerlas bien sujetas, esa noche estuvieron esperando mas de cinco horas y no picaba ningún pez, jamás les había pasado algo así, a lo cual no le dieron mucha importancia.
Mientras ellos seguían charlando y bajo esa noche silenciosa y calmada con un cielo muy estrellado, de pronto, allá a lo lejos, se podía apreciar como un resplandor por debajo del agua, resplandor que se fue ensanchando poco a poco. Cada vez síndicee iba ensanchando, iba creciendo el tamaño del resplandor, era una luz que parecía salir de una más fuerte la cual estaba en el centro de todo ese resplandor, pero ese centro era más potente tenía más fuerza de iluminación, poco a poco se les fue acercando cada vez más en dirección a su embarcación.
En un principio no le dieron mucha importancia al asunto , a medida que el objeto resplandeciente se iba acercando más a la embarcación empezaron a asustarse, hasta el extremo de llegar a un verdadero pánico sobre todo cuando la luz paso por debajo de ellos iluminando todo el mar, todo el fondo del mar, al principio pensaron que se trataba de un submarino de esos que van en misión secreta, pensaron que se trataba de los americanos o de otra potencia extranjera.
Trataron de poner en marcha su embarcación pero no tenían corriente eléctrica, incluso un pequeño farol que les daba luz se apagó, lo curioso que el agua seguía igual sin ningún movimiento extraño al paso de esa luz , ningún ruido, ninguna vibración.
Aproximadamente a más de un kilómetro a donde se encontraban ellos , salió del mar ese objeto que era esférico a una altura de unos 200 o 300 metros , este permaneció estático como unos 20 segundos aproximados , con una intensidad de luz enorme que parecía que era de día ya que se ilumino todo.
El objeto era de color blanco azulado o violeta, no supieron definirlo exactamente, de repente acto seguido el objeto salió disparado a una velocidad descomunal hacia el cielo que casi fue imposible seguirlo a simple vista con la mirada.
En cuanto el objeto desapareció Juan volvió a intentar arrancar la embarcación y el motor esta vez sí funcionaba , así como el farol que llevaban en la borda se encendió y salieron de ese lugar a toda máquina hacia el puerto de Alicante, cuando llegaron dejaron su embarcación y se dirigieron hacia casa muy rápidamente.
Juan estuvo hasta el día siguiente acostado en ese día casi no comió nada estaba todavía algo impactado por lo que había pasado la noche anterior su hijo todo lo contrario.
Hoy en día Juan no se atreve a salir a la mar por la noche ahora solo lo hacía alguna vez pero de día, nunca solo siempre acompañado.
La historia está documentada en el libro Desvelando el gran misterio de Ruperto Tortosa

Author Profile

nandomdb
nandomdb

Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • lola comunera / 12 agosto, 2017:
    Saludos
  • pablo majuan / 21 marzo, 2017:
    saludo amigos saludos desde lima Peru
  • lola / 14 febrero, 2017:
    Me encanta el blog Nando. Yo soy más de creer...
  • Angela / 15 noviembre, 2016:
    Eres un crak Nando!! Sigue asi .Un abrazo!
  • Maria Jimenez / 30 octubre, 2016:
    Maria jimenez

Latest Events

Categorias

Facebook

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: