Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Un piloto rompe su silencio y habla de Avistamientos Ovni en Canarias

No Rating

Sección de Nando Dominguez para el programa La Puerta secreta que se emite de 22 a 00 horas en Radio4g

Fernando piloto con más de 5200 horas de vuelo a trabajado para tres compañías diferentes, él fue testigo de ver 3 Ovnis , él nunca ha visto lo que se trata de un platillo volante, lo que si ha visto han sido esos ovnis pero en luces iluminados.

Él se centra en dos avistamientos ya que el tercero tiene dudas, el no fue el único testigo ay que el compañero de mandos también estaba

Curiosamente siempre los as visto de noche, la primera vez se dirigía hacia canarias, a Tenerife sur y cuando estaba cruzando los 30.000 pies aproximadamente a mano derecha pudo ver una luz roja, aquello no pudo identificarlo y no tenían constancia en el radar aquel objeto, llamaron a Tenerife sur y tampoco tenían constancia en el radar, estuvo volando a su izquierda como unos diez minutos hasta que desapareció cuando iban descendiendo.

También fue testigo la azafata, los pasajeros no pudieron verlo por el Angulo de visión de las ventanillas de pasajeros.

El siguiente ovni fue a la inversa salieron del mismo destino de Tenerife sur, estaban a 35.000 pies a unos 11 mil metros y vieron otra luz pro esta vez azulada, la vieron como en el horizonte  lo lejos, él lo despilotos y ovniscribe que era como una pelotita azul, que cruzo desde oeste a este de izquierda a derecha, Fernando se puso en contacto con amigos pilotos ya que este ovni supero una velocidad impresionante de 3 a 4000 kilómetros hora, al hablar con los pilotos le dijeron que ellos si tienen aviones rápidos pero no para superar tantos kilómetros hora, este ovni si lo pillo el radar, en canarias no lo identificaron.

Fernando nos comentaba que muchos pilotos no hablan de lo que ven pero tampoco quiere decir que todos vean algo.

Entre los compañeros se habla y se comparten las experiencias pero son pocos los que las sacan a la luz.

Otro caso que destaca es el de un amigo cercano a Fernando un comandante a punto de jubilarse, es un hombre muy preparado y hace ya 6 o 7 años contacto con Fernando y le contó que por la noche por la izquierda se acercó un objeto una luz amarillenta que al cabo de unos segundos, se apagó esa supuesta luz y pudo ver que era algo sólido como de aluminio, las estrellas y las luces del avión reflejaban en ese objeto plateado, como aluminio, tendría el tamaño de un autobús, este objeto se alejó y volvió a encenderse esa luz amarillenta y luego desapareció el avión era un 747-400 de 4 motores.

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • pablo majuan / 21 Marzo, 2017:
    saludo amigos saludos desde lima Peru
  • lola / 14 Febrero, 2017:
    Me encanta el blog Nando. Yo soy más de creer...
  • Angela / 15 Noviembre, 2016:
    Eres un crak Nando!! Sigue asi .Un abrazo!
  • Maria Jimenez / 30 Octubre, 2016:
    Maria jimenez
  • Logiaufo / 30 Octubre, 2016:
    Saludos Nando!!!Enhorabuena por tu trabajo y que sigas asi!! Un...

Latest Events

Categorias

Facebook

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: