Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Los correos filtrados por Wikileaks sobre una futura guerra espacial John Podesta & Edgar Michell

No Rating

El Vaticano conocería la existencia de vida extraterrestre según la última filtración de Wikileaks

 

En unos emails filtrados por la plataforma Wikileaks sobre el jefe de campaña de Hillary Clinton el señor John Podesta y el astronauta que es más conocido por ser aficionado al tema ovni y extraterrestre Edgar Michel actualmente fallecido  4 de febrero de 2016, se habla de una guerra espacial inminente y se especula con que el vaticano conoce la existencia de los extraterrestres.

Wikileaks filtro una segunda tanda de correos electrónicos de John Podesta quien ocupa el puesto de jefe de campaña de Hillary hablando con Edgar Michell (sexto hombre en pisar la luna)  ambos sostienen que el papa conoce la vida extraterrestre.

Mitchell se mostraba preocupado por una posible guerra espacial, “la carrera espacial se está calentando”. ” Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo”, escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta, en el que solicitaba una cita urgente antes de que Podesta abandonara la Administración:

“Es urgente que acordemos una fecha y hora para reunirnos (…) Mi colega católica Terri Mansfield también estará allí, para contarnos lo que sabe sobre el conocimiento del Vaticano acerca de la inteligencia extraterrestre. Otro colega está trabajando en un nuevo tratado sobre el Espacio, (…) pero la interferencia extrema de Rusia en Ucrania planteará otra ruta para la paz en el espacio”.

En un segundo cruce de correos, Mitchell explica a Podesta que la “inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.

“La guerra en la carrera espacial se está calentando (…) Suena a ciencia ficción, pero la posibilidad de una Guerra de lasGgalaxias es bastante real y no es nueva. Este miedo se remonta a la Guerra Fría y varias iniciativas, como la del presidente Reagan del sistema de defensa antimisiles Star Wars se debe a ello (…) El presidente Obama pidió 5 mil millones de dólares para la defensa del espacio en el presupuesto fiscal de 2016 y un ex oficial de la Fuerza Aérea dijo a la revista Scientific American que la mayoría de las capacidades de Estados Unidos en el espacio han sido desclasificadas para enviar un mensaje serio: No hay reglas en la guerra espacial”.

Según los mensajes, los extraterrestres están dispuestos a ayudar a los humanos, pero temen que éstos puedan tener tendencias violentas.

El astronauta sugiere que el Vaticano es conocedor de la existencia de vida extraterrestre. Tanto es así, que en un mensaje a Podesta, habla de reunirse con su “colega católico Terri Mansfield” “colega católica” Terri Mansfield podría “contarnos todo lo que sabe sobre el conocimiento del Vaticano acerca de la inteligencia extraterrestre”. Mansfield se describe en Internet como la directora del Grupo de Trabajo para la paz ETI (Inteligencia Extraterrestre), organización que a su vez se describe como “la más alta forma de inteligencia que trabaja directamente con Dios”.

 

Son casi 2.000 emails, que se unen a los más de 4.000 que había publicado anteriormente la organización que lidera Julian Assange.

 

Wikileaks publica hasta tres mensajes que Podesta habría recibido de Tom DeLonge, el que fuera vocalista y guitarrista de Blink 182, una la banda de pop punk de cierto éxito a principios de los años 2000

 

Los correos revelan que Podesta habría participado en un documental sobre los OVNIS producido por el cantante y sugieren que ambos se habrían reunido en alguna ocasión para tratar el tema de los fenómenos extraterrestres.

Tanto el político como el artista habían mostrado anteriormente su interés por la vida extraterrestre. Blink 182 tiene incluso una canción dedicada a los aliens: ‘Aliens exists’.

 

Canción

 

Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos

EDGAR MITCHELL

Astronauta

La propia Hillary Clinton se ha referido en alguna ocasión a esta cuestión, llegando a afirmar que cree que los extraterrestres pueden haber visitado ya la Tierra. No en vano, en enero de este año prometió que si era elegida presidenta, investigará los OVNIS.

 

Los medios estadounidenses sugieren que la obsesión de John Podesta con la vida extraterrestre estaría detrás de esta promesa de Clinton.

De hecho, durante la segunda parte del mandato del expresidente norteamericano Bill Clinton, cuando Podesta ocupaba el cargo de jefe de Gabinete de la Casa Blanca, el Gobierno de Estados Unidos ya investigó los fenómenos extraterrestres.

El expresidente lo confesó en televisión en el programa de Jimmy Kimmel, un talkshow muy popular en Estados Unidos:

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • lola comunera / 12 agosto, 2017:
    Saludos
  • pablo majuan / 21 marzo, 2017:
    saludo amigos saludos desde lima Peru
  • lola / 14 febrero, 2017:
    Me encanta el blog Nando. Yo soy más de creer...
  • Angela / 15 noviembre, 2016:
    Eres un crak Nando!! Sigue asi .Un abrazo!
  • Maria Jimenez / 30 octubre, 2016:
    Maria jimenez

Latest Events

Categorias

Facebook

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: