Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Los Ovnis de Fidel Castro

No Rating

El OVNI que vio Fidel Castro

Esta historia la dio a conocer José Luis Gil, un empresario español afincado en Panamá muy interesado en el tema ovni y que tuvo la ocasión de conocer en persona a Fidel castro gracias al presidente de Panamá, Martín Torrijos.

Y allí fue presentado a Fidel precisamente como un experto en ovnis. Y ante eso Fidel se lanza y dice: “Ah, pues yo he visto uno”.

Y empieza a describir esa noche en Sierra Maestra, con todos los comandantes sentados alrededor de la hoguera, con los fusiles.

Antes de bajar a la ciudad, días antes de conquistar la Habana en diferentes ocasiones veían ovnis, eran como bolas luminosas, que ellos pensaban que eran los Rusos o los Americanos no sabían , hasta que más adelante se dieron cuenta de que no eran ninguna tropa, estos ovnis iluminaban la zona donde ellos se encontraban y luego se iban no sucedía nada más , aquí fue entonces cuando comenzó su afición o comenzó a sentir curiosidad sobre estos temas, esto sucedió durante la revolución cubana en el año 1959 cuando Fidel Castro y los suyos estaban luchando contra el dictador Fulgencio Batista .

 

LE MOSTRARON A FIDEL CASTRO UNA NAVE EXTRATERRESTRE CAPTURADA Y EL CUERPO DE SU TRIPULANTE

Juan Mari Brás, fue un defensor de la independencia de Puerto Rico de los Estados Unidos y fundador del Partido Socialista Puertorriqueño , este señor había tenido una conversación con Fidel castro en la cual el propio Fidel le dio una información impactante que el propio vivió en persona.

En una de sus visitas a la Union Sovietica Fidel castro tuvo la oportunidad de poder ver un Platillo Volante en posesión de Militares.

Las autoridades soviéticas le habían llevado a una base militar y a un laboratorio especial  donde le mostraron una nave, un platillo que habían capturado, y el cuerpo de un ser extraterrestre de tamaño alto, con un traje, al que mantenían conservado en una caja especial.”

“Incluso, los rusos le dijeron a castro que ellos sabían que los americanos tenían un centro de investigaciones similar, con naves y cuerpos de extraterrestres”,

Castro no quiso darle mas detalles sobre lo que vio, no le aporto mas datos

Informaciones recientes surgidas en forma independiente hablan de instalaciones tipo Area 51 en Rusia, centros secretos de investigación similares existentes en Nevada, Estados Unidos de Norteamérica, donde este país mantendría naves extraterrestres recuperadas y/o capturadas, que estarían siendo estudiadas para reproducir su avanzada tecnología, y también cuerpos de seres extrahumanos conservados en cápsulas-neveras especiales que estarían siendo examinados, entre otras cosas

Uno de los centros rusos de esta índole estaría en el campo de Pruebas Misilísticas de Plasetsk, localizada al norte de Rusia, la cual, ‘coincidentalmente’ por muchos años ha sido objeto de una vigilancia persistente por naves alienígenas, lo que ha sido documentado en muchos informes oficiales, fotografías y filmaciones obtenidas por las autoridades militares Rusas.

El otro centro estaría en la conocida base de Kapushtin Yar, localizada en la región de Zhiktur, en Astrakhán,Volgogrado, donde se asegura hay varios hangares de gran tamaño y una facilidad subterránea con varios pisos, en los que se estarían efectuando los estudios de la tecnología de naves extraterrestres capturadas y/o caídas en el territorio de la ex Unión Soviética

Conversaciones con el PAPA Juan Pablo 2º durante su visita a cuva sobre vida extraterrestre

El dictador cubano Fidel Castro escribió un artículo el 29-03-12 pasado en su columna “Reflexiones de Fidel” El título “La necesidad de enriquecer nuestros conocimientos”

En este escrito se habla de la posible existencia de vida extraterrestre.

Cuando el Papa Juan Pablo II visitó cuba en 1998.

Juan pablo dijo que hay un 99,9 por ciento de posibilidades de que exista la vida inteligente en algún otro planeta”.

 

Programa extraído de:

 

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • lola comunera / 12 agosto, 2017:
    Saludos
  • pablo majuan / 21 marzo, 2017:
    saludo amigos saludos desde lima Peru
  • lola / 14 febrero, 2017:
    Me encanta el blog Nando. Yo soy más de creer...
  • Angela / 15 noviembre, 2016:
    Eres un crak Nando!! Sigue asi .Un abrazo!
  • Maria Jimenez / 30 octubre, 2016:
    Maria jimenez

Latest Events

Categorias

Facebook

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: