Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Misterium Poltergeist de Zamora

No Rating

Angel del Pozo

Luces que emiten sonidos, puertas abiertas por manos invisibles, golpes estruendosos en las paredes, estatuas religiosas destrozadas, apariciones de objetos de procedencia desconocida, luces que se encienden solas y escalofriantes apariciones fantasmales de las que han sido testigos varios habitantes de la casa son solo algunas de las muestras de los testimonios que hemos recopilado en Zamora, hasta donde nos hemos desplazado en busca de lo sobrenatural.

Hace algún tiempo, un recorte de prensa de una revista especializada en esta temática recogía un espeluznante caso, relacionado con «luces extrañas» y «voces invisibles» en la localidad zamorana de San Román. El autor del artículo, Marcelino Requejo, había entrevistado a las dos testigos de los hechos. Este era su testimonio: «Laura escuchó unas voces extrañas en el patio que da al exterior, a pleno campo, cuando se encontraba en la cocina en compañía de su hermana Sara: ‘;Miré hacia el fondo del patio –aseguraba Laura– y vi unas luces blancas muy raras, como espesas, que salían de una esquina del montón de leña, junto a la alambrada del gallinero. Las voces venían de allí… alguien hablaba en las luces». Laura, intentando explicar el tono de aquellas voces o formas que se encontraban a corta distancia la una de la otra, no dudó en afirmar que no era capaz de entender lo que decían: ‘;Era un hablar en voz alta muy raro. Me quedé paralizada a pocos metros de las luces, pero no entendía lo que se hablaba. Era como chillón, como las voces de ratones de los dibujos animados… algo incomprensible’».

Sara también fue testigo de los sorprendentes hechos, y ambas, presas del terror, decidieron refugiarse en casa. Más tarde, cuando volvieron a salir al exterior, las luces ya no estaban allí. Sin duda, se trataba de un testimonio inquietante, sobre el que había que intentar profundizar. El propio Requejo fue el encargado de ponerme sobre la pista para encontrar a las testigos, asegurándome que este caso era sólo la punta del iceberg, ya que conocía la existencia de extraños fenómenos paranormales desde hacía años en la capital zamorana, donde residía Sara. «La verdad –confesó Marcelino– es que después de oír todo lo que me ha contado Sara, hay que pensárselo dos veces antes de subir a esa casa. Tú verás si te atreves». Sin embargo, lejos de disuadirme, las palabras de Requejo acrecentaron mi curiosidad… (Continúa en AÑO/CERO 246).Revista Año cero articulo de mi amigo Angel del pozo 

Descarga el PDF Poltergeist-en-Zamora-Año-Cero-n-1-246-año-XXII

Fuentes, Año Cero y Misterium (programa de CYL)

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • lola comunera / 12 agosto, 2017:
    Saludos
  • pablo majuan / 21 marzo, 2017:
    saludo amigos saludos desde lima Peru
  • lola / 14 febrero, 2017:
    Me encanta el blog Nando. Yo soy más de creer...
  • Angela / 15 noviembre, 2016:
    Eres un crak Nando!! Sigue asi .Un abrazo!
  • Maria Jimenez / 30 octubre, 2016:
    Maria jimenez

Latest Events

Categorias

Facebook

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: