Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Una Flota de OVNIS paraliza el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima Peru

No Rating

 

Flota de OVNIS obliga el cierre del aeropuerto de Lima Perú

Una flota de 12 objetos voladores no identificados (ovnis) fue registrada por el radar del aeropuerto internacional Jorge Chávez del Callao, el más importante del Perú, hecho que obstaculizó las operaciones normales.

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) habría registrado las incidencias en un documento oficial, acto hasta ahora inusual de transparencia por parte de las autoridades aéreas.

El investigador de fenómenos anómalos aéreos Mario Zegarra asegura a varios medios que CORPAC registró el incidente en documentos oficiales que, según refiere, obstaculizaron las operaciones aéreas en la noche del 12 de febrero pasado.

Según Zegarra, grabaciones registran las conversaciones entre la torre de control y los pilotos que no pudieron aterrizar ni despegar del aeropuerto durante al menos 3 horas.

El radar del aeropuerto Jorge Chávez captó 12 ecos no identificados en su pantalla. Cada uno identificado con el código 0000, OVNI, dijo.

“A simple vista, estos objetos no pueden ser visto pero sí pueden captarse con la gama infrarroja”, afirmó Joshue Cornejo. Tras este avistamiento, el especialista Mario Zegarra ofrecerá una charla el sábado 11 de marzo en Miraflores.

Un segundo ufólogo Joshue Cornejo asegura que ese mismo 12 de febrero captó, con una cámara de visión nocturna, un movimiento de OVNIS a las 7:38 pm horas antes del suceso

Josue tiene en su casa instalados unos aparatos electrónicos, telescopios, binoculares y una cámara, que graba en infrarrojos, todo esto en la azotea de su casa, él fue el que grabo estos objetos, es el video que se está haciendo viral en internet dura pocos segundos, son fotogramas en secuencias. Estos objetos no eran visibles a simple vista pero la cámara Yukon Ranger 5×42 Night Vision si los pudo captar, lo grabo a las 19:38.

Lo curioso que a la misma hora el radar del aeropuerto estaba captando estos objetos no identificados, estos intento comunicarse con ellos pero claro no pudieron contactar con ellos, por ello tuvieron que cancelar vuelos en el aeropuerto de 5 a 6 horas, es la primera vez que sucedía esto en ese aeropuerto.

Los Ufologos, hicieron una investigación y  obtuvieron gracias a contactos del ministerio de transportes, que no han querido identificar, las copias de los documentos oficiales de Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial.

En un documento del 7 de febrero 2017, 5 días antes un testigo ve un objeto de forma cilíndrica que estaba a 400 metros sobre el cielo de su casa, por la noche 9;40 aproximadamente. Este también fue captado por la pantalla de radar pero este no represento un peligro para el tráfico aéreo.

En el documento pone lo siguiente:

Posición. Al oeste a 250º / ref. hacia el mar ventanilla

Trayectoria de: Oeste a este rumbo hacia san Miguel Lima Peru.

Las operaciones aéreas no se han visto afectadas por este avistamiento.

Estos datos están confirmados bajo la responsabilidad de CORPAC (Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial)

Por el momento no se registran más datos adicionales por parte de la torre de control del aeropuerto.

Algo que me parece destacar es que estos documentos no disponen de ningún sello de la CORPAC, dato curioso ya que para ser un documento de tal organismo al menos debería estar sellado.

 

En el año 2016 ALEJANDRO TOLEDO ex presidente de PERU

Presidente Constitucional de la República del Perú
28 de julio de 200128 de julio de 2006

 

El que fuera presidente de Perú, Alejandro Toledo aseguró en una rueda de prensa que “el día de ayer tuve una entrevista con CNN” para hablar “sobre un tema que pareciera ser parte de la ciencia ficción, pero no lo es: sobre los extraterrestres”.

Aún no ha trascendido el contenido de dicha entrevista y son numerosos los periodistas que quitan hierro al asunto y consideran que es una maniobra de Toledo para llamar la atención ante los tiempos electorales que se vivieron en Perú.

Las declaraciones se producen, además, pocos días después de que Perú fuera Trendic Topic mundial en Twitter por unos avistamientos ovni.

28 de marzo del 2016 unas personas caminaban por el cono norte y a lo lejos, avistaron unas luces de origen desconocido y subieron el vídeo a YouTube.

No es la primera vez que aparecen ovnis en cielo peruano. En el año 2007 antes de que sucediera el terremoto en Pisco, en el horizonte se mostraron una gran cantidad de luces raras previo movimiento telúrico.

El 7 de diciembre de 1991, a las 21:00 horas, por ejemplo, se registró la presencia de un no identificado sobre la Laguna de Charo —ubicada en la ciudad de Iquitos en la Amazonía peruana—. El hecho dejó a los militares que acompañaban al señor presidente con la mirada atónita:

“Fujimori como los militares, observaron un objeto de enorme dimensiones sobrevolando la laguna, el mismo que luego huiría de la zona pasando sobre la cabeza de los testigos”, aseguró el ex comandante de la Fuerza Aérea de Perú, Julio Chamorro.

El ex militar señaló que tras este avistamiento, Fujimori pidió a los oficiales guardar silencio sobre el tema al decirles que aquello que acababan de ver, en realidad, nunca había ocurrido. Sin embargo fue un tema muy comentado dentro del ejército peruana y fue decisivo para consolidar la primera fase de la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (OIFA) de la Fuerza Aérea Peruana.

En Latinoamérica varios presidentes han hablado sobre sus avistamientos. Cabe recordar, en este sentido que en México, Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverria y Miguel de la Madrid, estuvieron muy  pendientes de las actividades de los ovni. Al parecer ese secreto que se mantenía entre la clase política poco a poco se va cayendo para dar paso a una nueva era de apertura general.

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • lola comunera / 12 Agosto, 2017:
    Saludos
  • pablo majuan / 21 Marzo, 2017:
    saludo amigos saludos desde lima Peru
  • lola / 14 Febrero, 2017:
    Me encanta el blog Nando. Yo soy más de creer...
  • Angela / 15 Noviembre, 2016:
    Eres un crak Nando!! Sigue asi .Un abrazo!
  • Maria Jimenez / 30 Octubre, 2016:
    Maria jimenez

Latest Events

Categorias

Facebook

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: