Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

La Abducción del policía Luis Sergio Puchetta Argentina

No Rating

CASO PUCHETTA

Un policía argentino que asegura haber sido capturado por unos seres no humanos cuando se encontraba de guardia en General Pico (La Pampa).

El suceso ocurrió el 2 de marzo de 2006, sobre las 21,30 aproximadamente.

El propio jefe de comisaria, el comisario Ayala (Jefe de Policía Unidad Regional II de Pampa, Argentina) conto esta historia a los medios de comunicación.

El chofer de Ayala entro corriendo al despacho para avisar que el cabo Puchetta de la división “avigiator” como se denominaba en ese momento, se encontraba recorriendo en moto, la zona rural de general Pico, solicitaba apoyo en el cruce de las cañas.

Cuando llegaron al lugar solo encontraron el rastro de la motocicleta, al no estar Puchetta presente, vieron la pistola 9 milímetros que estaba desarmada, el móvil se encontraba con la batería fuera junto a las balas que también estaban esparcidas por el suelo.

El jefe pidió en ese momento que nadie pisase ese sector donde se encontraban las huellas, hasta que vio por donde Puchetta había caminado, siguiendo su rastro pudieron darse cuenta como de repente los pasos eran más grandes como si de un momento a otro el policía Pucheta comenzase a correr, el rastro fue como de 1500 metros, lo que les llamo la atención fue que cada vez la distancia era más grande entre una huella y otra.

Hasta que en un punto determinado apareció una última pisada y no se volvió a ver ninguna más en todo el terreno. El lugar donde se desarrolla el episodio es parte de la zona rural de la localidad de Dorila con dirección a Maisonave

A la mañana siguiente se organizaron con más personal y cerca de las 4 de la tarde fue cuando le comunican al comisario Ayala que cerca de una zona que lo llaman el “triángulo” un camino vecinal paralelo a la Ruta Provincial 1, un conductor había encontrado a más de 20 kilometros de donde desapareció  a un policía uniformado en estado de shock que obviamente era el agente Puchetta . En esta búsqueda se encontraban presentes en el lugar el propio jefe de la fuerza, comisario general (R) Ricardo Baudaux y el ministro de Seguridad Gobierno y Justicia Dr. Juan Carlos Tierno.

Ellos fueron los primeros en llegar a la zona donde se encontraba su compañero y este se encontraba sentado en posición fetal con la frente apoyada en la rodilla, las piernas abrazadas, las manos entrelazadas.  Los compañeros dijeron que era imposible moverle un dedo de como Puchetta se encontraba agarrado, Puchetta no decía ninguna palabra en ese momento.

Cuando el jefe de policía Ayala intento obtener un contacto verbal con Puchetta y en ese momento observo algo que le llamo muchísimo la atención, dijo que se podía ver claramente que la persona que paso con la camioneta y lo encontró, freno unos 50 metros más adelante, retrocedió, se bajó, se acercó hasta donde estaba Puchetta, volvió a la camioneta, seguramente para llamar por teléfono, y luego comenzó a caminar sin volver a acercarse a Puchetta.

Lo curioso que no se veía en el terreno de donde había aparecido o llegado puchetta.

Puchetta fue llevado al hospital y fue ahí cuando pasado el tiempo, comenzó a decir que había tenido un encuentro con unos seres muy extraños en el cruce de las cañas, donde apareció su moto, su móvil, su pistola y demás, una voz le había indicado que tenía que ir ahí, por y esas voces le indicaron de dejar todo eso tirado en el terreno.

En un momento determinado aparecieron dos figuras que no caminaban si no que se encontraban levitando a ras del suelo sin pisarlo ni tocarlo.

Los ojos de estos seres eran muy potentes de un color rojo. No tenían pi

 

ernas y que no veía boca, pero recibía indicaciones de esas figuras supongamos que telepáticamente.

Puchetta de repente empezó a correr por que se encontraba asustado y de repente ya no se acordaba más de lo que le había pasado, pero que comenzó a ver el campo desde el aire y que lo venían siguiendo rapidísimo, supongamos que son recuerdos que le fueron llegando con el paso del tiempo.

El caso quedo sin ningún tipo de explicación.

 

Datos del Abducido; Hombre de 28 años, un buen estado físico, trabaja en la sección Abigeato de la URII con asiento en General Pico. Su nombre es Luis Sergio Puchetta, está casado, en ese momento espera a un bebe. Según sus amigos es buena gente.

 

Datos de la inspección en el hospital: tres enfermeras trabajaron acomodándolo en la camilla, le ayudaron a quitarse la ropa y le inició el Dr. Covella una revisación superficial que no arrojó anormalidades. Puchetta manifestaba tener sueño y deseos de dormir

El Dr. Covella confirmó que le harían hacer análisis completos (sangre y orina), y que permanecería internado al menos por 24 hs.

en observación.

En un principio el medico Marcos Covella que siguió la evolución de Pucheta, sostuvo

 

 

que el paciente se encontraba “lucido, hidratado, y con estado cardiovascular y respiratorio compensados”

El policía retirado es Luis Sergio Puchetta. Según la Resolución 383, publico el Boletín Oficial, lo pasaron a “retiro obligatorio” porque desde el momento del incidente no pudo volver a trabajar de policía a raíz del trauma generado.

 

Un Ufólogo entre los investigadores y la policia

La desaparición del policia Sergio Pucheta convoco ayer la presencia de distintos investigadores, entre ellos el ufologo santarroseño Quique Mario, quien desde hace unos 30 años se dedica al estudio del fenómeno OVNI en la provincia de La Pampa. “Evidentemente algo está pasando y merece la atención de la gente y las autoridades, para tratar de entender este fenómeno”

 

 

La noticia salto a los medios de comunicación.

El Diario de La Pampa

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5.866 suscriptores

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • Jaime / 12 abril, 2018:
    Hola Hermano jijijijij
  • Patxi Villar de Paul / 11 abril, 2018:
    Un fuerte abrazo Nando,lo fantastico nos unio hace tiempo,ahora,, nosotros,,...
  • Paqui Garcia Gallego / 7 febrero, 2018:
    Soy muy feliz de tener la amistad de una persona...
  • Jesmar Martinez / 30 diciembre, 2017:
    Saludos Nando. Felicidades por esta tan interesante Website. Como siempre...
  • Rebeca / 22 diciembre, 2017:
    Hola Nan. Solo saludarte por aki jajjaja. Pásate por mi...

Categorias

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: