Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

¿Quien es Nando Dominguez? entrevista para Enigmas

No Rating

 

NANDO DOMINGUEZ
Zamora – España

 

    1. ¿Quién es Nando Dominguez?
      Nando Dominguez aficionado al mundo de la ufología y del misterio desde muy pequeño, pero no se involucró en el hasta el año 2010 cuando fue testigo directo de un avistamiento ovni en Morales de Toro, Zamora pueblo donde vive actualmente.
      Su afición a la ufología le ha hecho salir en algún medio de comunicación nacional como TVE y Antena3, desde hace unos años comenzó sus andaduras en un programa de misterio local donde hablaba de casos ovni, pero su mejor oportunidad llegó cuando se le invitó para formar parte del programa “La Puerta Secreta”, un programa nacional que se emite en la emisora Radio4G de la FM, llegando a ser uno de los programas más escuchados de misterio en España.
      A organizado Jornadas de Ufología y Alertas Ovni, llegando a participar en eventos y congresos en Zamora, Madrid y Valencia; este último en la primera Muestra de Misterio y divulgación de la ciudad de Valencia donde además participó en el famoso Café Ovni que ha recobrado vida gracias a su organizador Luis Pisu. Es creador de la plataforma Comunidad ufológica Ovnispain y actualmente está escribiendo su primer libro, mientras sigue participando en los medios de comunicación. 

 

  1. ¿Cómo se auto define?
    Buscador de Misterios, amigo de mis amigos, soñador, humilde, sueño con un mundo mejor. 
  2. ¿Cuándo y porqué comenzó el camino investigativo?Desde el año 2010 cuando ví un OVNI , sucedió en mi pueblo Morales de Toro Zamora , cuando salí del negocio de un familiar y al mirar al cielo observé una de grandes proporciones estática en el cielo, a una baja altura, no emitía ruido ni dejaba estela ni nada, esta estela estaba a baja altura era plateada y se ocultó en una nube pequeña ya que el cielo estaba muy despejado, se metió detrás y no volvió a salir. A partir de ese avistamiento mi vida dio un giro inesperado hasta hoy. 
  3. ¿Qué fue lo mejor y lo peor que la investigación le ha dado?
    Lo mejor pues recorrer media España para conocer personas las cuales hoy son parte de mis amigos, disfrutar del apoyo de la gente, disfrutar de poder difundir en lo que es la radio y sobre todo disfrutar de la experiencia que estoy viviendo en el programa La Puerta Secreta. Lo peor conocer que en el mundo del misterio existe mucho EGO, muchas personas que cuando alcanzas digamos un “Éxito” vienen a acercarse para sacar un beneficio o para hacer daño. 
  4. ¿Cuál es la investigación que más valora?
    Pues digamos que lo que más valoro no es una investigación sino poder entrevistar a testimonios,  los cuales han sido testigos de encuentros con ovnis o seres extraterrestres, valoro las personas que me cuentan sus casos y que se emocionan contándolo aunque hayan pasado muchísimos años de sus sucesos. 
  5. ¿Qué no puede faltar en su investigación?
    Las ganas de buscar la verdad, ser consciente de que no todo es algo extraterrestre y sobre todo tener los pies en el suelo. 
  6. ¿Qué espera conseguir en su camino investigativo?
    Poder sacar mi primer libro, poder conocer nuevos testimonios y hacer nuevas amistades, poder difundir en los medios de comunicación y sobre todo que la verdad salga a la luz. 
  7. ¿Qué es lo que nunca haría?
    Pues fui invitado por un medio de comunicación a participar en un reality, donde buscaban un ufólogo soltero y que buscase pareja, rechacé esa oferta y eso que había dinero detrás, jamás saldría en un medio de comunicación para hacer daño a la ufología para que no se nos tomen sin respeto ya que esos programas solo hacen daño a los que nos gusta el tema. 
  8. ¿A quién o quienes siente que debe decir gracias!?
    Pues quiero dar las gracias a todas las personas que me aprecian en esta vida, familiares, amigos y seguidores de mi pasión por el misterio. 
  9. ¿Si le concediesen el deseo deunarespuesta, cual quisiera conocer?
    ¿Existe la vida después de la muerte? 
  10. ¿Cuál sería su mensaje para los noveles investigadores?
    Tener cuidado con la gente que se acerca a vosotros, ser conscientes de que existe mucho fake y sobre todo tener los pies en el suelo, no todo son ovnis, muchas cosas son terrestres, pasar de las críticas de la gente y ser felices haciendo lo que os gusta. 
  11. ¿Qué le gustaría que dijese su epitafio?
    Pues nunca he pensado en eso, la verdad que me da un poco igual lo que ponga, ya que mi vida no acaba en una tumba, ahí solo descansaría mi cuerpo sin vida, mi alma seguiría en otro mundo paral
    elo.

       NANDO DOMINGUEZ
Zamora – España

 


EL ENCUENTRO CON UN EXTRATERRESTRE DE GUILLERMO RODRIGUEZ EN LA GRANJA DE MORERUELA ZAMORA 1974


Una vez mas vuelvo a invitar a mi amigo Guillermo Rodriguez para que nos cuente en La Puerta secreta su encuentro con un ser de otro planeta, espero que os guste.


 

 

Llevaba desde de principios del año 2012 intentando dar con este maravilloso testigo y es hoy, en el mes de diciembre del 2013, cuando he conseguido conocerlo en persona y poder escuchar su testimonio. Willy es muy amable y muy sincero

 

, él no duda en contar su caso a toda persona que quiera escucharlo. Guillermo ha sido entrevistado por diferentes investigadores, como J.J Benítez, conocido por el bestseller Caballo de Troya y también por su pasión e investigación de los ovnis en España, recorriendo centenares de kilómetros tras los no identificados; también nuestro paisano Federico Acosta Noriega, juez zamorano que dedicó parte de su vida a la investigación del fenómeno ovni. Federico Acosta es autor del libro  Ovnis sobre Zamora, que se puede comprar en
El día 28 de mayo de 1974 un conocido hostelero de Zamora, Guillermo Rodríguez Riesco, más conocido como Willy Rodríguez, seria testigo de un encuentro en la tercera fase, que es como se denomina a los sucesos de las personas que han visto a estos seres fuera de las naves.

la librería Semuret y que también está disponible en la Biblioteca Pública de Zamora. En el año 2012, el caso le intereso a Íker Jiménez, de Cuarto Milenio, que invitó a Guillermo a que contara su historia. Estos son algunos investigadores, pero hay muchas más personas, como es mi caso, que podemos difundir de nuevo esta historia y que no dejarla en el olvido. 

Situándonos en el tiempo, este suceso ocurrió en primavera, un día en el que Willy se fue a pescar con un primo suyo, Juan, comandante del Ejército de Tierra, al Monasterio de Moreruela, justo detrás se encuentra el río. Juan se quedó como a kilómetro y medio de distancia de donde Willy decidió tirar sus varadas. Alrededor de la 1:30 pm, después de estar un tiempo pescando, los perros que acompañaban a Willy, canes muy

tranquilos: Chiquitín y Pluto, empezaron a comportarse de una forma muy extraña, pegando brincos y ladrando. Willy se sorprendió por el comportamiento extraño de sus perros, ya que, como me comentó, jamás los vio tan alborotados como aquel día.


Se encontraba a unos 150 metros de aquel humanoide, que lo miró y notó que dejó de escuchar durante unos instantes, mientras sus perros seguían alborotados, sin dejar de ladrar, con los pelos de punta. Willy se sentía como si se encontrase vacío por dentro, como si perdiese el sentido y la orientación del tiempo, cuando, de repente reaccionó y mandó a sus perros ir a por ese ser.

 Willy se levantó de su asiento y  miró rápido a su alrededor, presentía que pasaba algo. Entonces, cuando se dio la vuelta, se llevó el susto de su vida, cuando vio una especie de humanoide de unos dos metros de altura, que cubría su cabeza con una escafandra que brillaba mucho, ya que el sol se reflejaba en él. Willy me dijo que era como “si estuviese desnudo, pero con una ropa muy ajustada, como si algo lo envolviese de forma extraña”. Dato muy interesante, pues me recuerda a otros casos ocurridos a lo largo de todo el mundo. 

Los canes se acercaron y, al llegar a unos pocos centímetros de ese ser extraterrestre, este empezó a levitar del suelo hasta unos cuarenta centímetros y desapareció flotando hasta arriba de la ladera.  Ahí se le perdió la pista. Willy, al ver la huida del ser, no notó que llevase nada en su espalda que le ayudara a flotar y desaparecer. 

Llamó a los perros, que seguían ladrando y dando brincos, pues notaba que estaba fuera de sí. Recogió  las cañas y el barbo de unos tres kilos que había pescado y se marchó hasta donde se encontraba su primo pescando. 

Juan, no muy lejos, no fue testigo de este encuentro en la tercera fase; pero se extrañó de ver a su primo tan pronto y lo notó algo raro. Willy no se notaba bien en ese momento, me comentó, no se sentía en su sitio.


Como si nada hubiese pasado, Willy llegó a Zamora, se ducho, se fue al bar y siguió con su vida; pero algo no encajaba en su forma de ser: estuvo como diez días sin comer y con un comportamiento preocupante, al igual quesus perros, como atontado y sin comer bien.

Su mujer, ante esta actitud, se empezó a inquietar y Willy respondía que no sabía lo que le pasaba. 

Pasaron los días y, sin saberlo, Willy perdió la memoria,  como si ese ser borrase de su cabeza ese encuentro. Pero nuestro protagonista, al contrario, acabó recordando todo lo sucedido. Entonces, le contó a sus familiares y amigos lo sucedido. Al principio, la gente no lo creía y se pensaba que bromeaba; pero su reacción y la de sus canes, al final, acabaron haciendo que secreyera su historia. 

Al poco tiempo de haber recuperado la memoria, reunió a sus hermanos para ir a pescar al mismo lugar donde él conoció a ese humanoide de otro mundo. Nuestro personaje fue preparado con una cámara fotográfica, para ver si encontraba algo. Iba contento, pero con algo de miedo. Esperaba encontrar alguna huella de aquel ovni en el que debió bajar ese ser. No encontraron ni huellas ni marcas chamuscadas del descenso de un ovni, y

 

 se volvió con una gran decepción. 

Esta es la historia de Willy Rodríguez, un hostelero zamorano, que afirma que un ser extraterrestre pisó tierra zamorana en los años 70. Personalmente, creo que esta historia es auténtica y es digna de contar y de difundir, por eso también he entrevistado para Ufoleaks a Willy Rodríguez y en él podréis escuchar, de su propia boca, su historia. Todo esto en www.ovnispain.com o en ivoox.


El problema está en que muchos medios de comunicación no quieren informarlo ¿Por qué? es muy sencillo: hay un enorme interés por ocultar el fenómeno extraterrestre.
 A lo largo de la historia, nos hemos encontrados con muchos casos como el de Willy Rodríguez. Hay centenares de testimonios que afirman haber visto a estos seres.

El día que salga a la luz la verdad, nuestro sistema caerá por completo.

Fuente: http://www.eldiadezamora.es/index.php/noticias/provincia/4-provincia/15837-encuentros-en-la-tercera-fase-en-zamora

Si quieres contarnos tu caso, puedes contactar conmigo en: nandomdb@hotmail.com 

En esta ocasión nuestro compañero Fernando Domínguez entrevista a Willy Rodriguez que tuvo una vivencia con un ser extraño con forma anómala. Un fenómeno que como él mismo asegura, le cambiaría la vida para siempre. 

© Nando Dominguez
Derechos Reservados

______________________________________

UN PILOTO ROMPE SU SILENCIO Y HABLA DE AVISTAMIENTOS OVNI EN CANARIAS

 

 Sección de Nando Dominguez para el programa La Puerta Secreta que se emite de 22 a 00 horas en Radio4g

 

 Fernando piloto con más de 5200 horas de vuelo a trabajado para tres compañías diferentes, él fue testigo de ver 3 Ovnis , él nunca ha visto lo que se trata de un platillo volante, lo que si ha visto han sido esos ovnis pero en luces iluminados. 

Él se centra en dos avistamientos ya que el tercero tiene dudas, el no fue el único testigo ay que el compañero de mandos también estaba. 

Curiosamente siempre los as visto de noche, la primera vez se dirigía hacia canarias, a Tenerife sur y cuando estaba cruzando los 30.000 pies aproximadamente a mano derecha pudo ver una luz roja, aquello no pudo identificarlo y no tenían constancia en el radar aquel objeto, llamaron a Tenerife sur y tampoco tenían constancia en el radar, estuvo volando a su izquierda como unos diez minutos hasta que desapareció cuando iban descendiendo. 


El siguiente ovni fue a la inversa salieron del mismo destino de Tenerife sur, estaban a 35.000 pies a unos 11 mil metros y vieron otra luz pro esta vez azulada, la vieron como en el horizonte  lo lejos, él lo despilotos y ovniscribe que era como una pelotita azul, que cruzo desde oeste a este de izquierda a derecha, Fernando se puso en contacto con amigos pilotos ya que este ovni supero una velocidad impresionante de 3 a 4000 kilómetros hora, al hablar con los pilotos le dijeron que ellos si tienen aviones rápidos pero no para superar tantos kilómetros hora, este ovni si lo pillo el radar, en canarias no lo identificaron. 
También fue testigo la azafata, los pasajeros no pudieron verlo por el Angulo de visión de las ventanillas de pasajeros. 

Fernando nos comentaba que muchos pilotos no hablan de lo que ven pero tampoco quiere decir que todos vean algo. 

Entre los compañeros se habla y se comparten las experiencias pero son pocos los que las sacan a la luz. 

Otro caso que destaca es el de un amigo cercano a Fernando un comandante a punto de jubilarse, es un hombre muy preparado y hace ya 6 o 7 años contacto con Fernando y le contó que por la noche por la izquierda se acercó un objeto una luz amarillenta que al cabo de unos segundos, se apagó esa supuesta luz y pudo ver que era algo sólido como de aluminio, las estrellas y las luces del avión reflejaban en ese objeto plateado, como aluminio, tendría el tamaño de un autobús, este objeto se alejó y volvió a encenderse esa luz amarillenta y luego desapareció el avión era un 747-400 de 4 motores. 

© Nando Dominguez
Derechos Reservados

___________________________________________

 CONFERENCIA UFOLOGÍA HISTORICA DE ZAMORA III JORNADAS DE UFOLOGÍA


  

Ponencia impartida por Nando Dominguez , miembro del programa de radio La Puerta secreta que se emite en Radio4g de la Fm. Fernando Dominguez presenta lo que sera parte de su futuro y primer libro, una recopilación de casos históricos de la ufológia en Zamora, una investigación de horas y horas de hemeroteca donde recopila parte de toda la historia ufológica documentada de Zamora. Ponencia que abre las III Jornadas de Ufología de Morales de Toro 2017, organizadas por Nando Domínguez.

© Nando Dominguez


Derechos Reservados

Reportaje realizado por Raúl Avellaneda para Enigmas (www.enigmas.com.ar)

 

Author Profile

nandomdb
nandomdb
Investigador Ovni , he colaborado en diferentes medios de comunicación como espejo publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 Zamora. También he colaborado en el periódico El Dia de Zamora con una seccion de Misterio y ufologia. Actualmente soy colaborador de radio en la puerta secreta programa de misterio que se emite los domingos de 22 a 00 horas de la madrugada en la FM en Radio4G a nivel nacional.

Tags

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5.868 suscriptores

Subscribe to RSS Feeds

Obtenga todas las últimas contenido entregado a su correo electrónico un par de veces al mes.

Libro de visitas

  • Jaime / 12 abril, 2018:
    Hola Hermano jijijijij
  • Patxi Villar de Paul / 11 abril, 2018:
    Un fuerte abrazo Nando,lo fantastico nos unio hace tiempo,ahora,, nosotros,,...
  • Paqui Garcia Gallego / 7 febrero, 2018:
    Soy muy feliz de tener la amistad de una persona...
  • Jesmar Martinez / 30 diciembre, 2017:
    Saludos Nando. Felicidades por esta tan interesante Website. Como siempre...
  • Rebeca / 22 diciembre, 2017:
    Hola Nan. Solo saludarte por aki jajjaja. Pásate por mi...

Categorias

Youtube

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: