Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

BIOGRAFIA

Nando Dominguez

Nando Dominguez

Nació un 11 de febrero de 1986 en Zamora.
En el año 2010 tuvo por primera vez una experiencia que marcaría el resto de su vida su primer avistamiento o primer contacto con los extraterrestres. tras ver esa esfera empezó su camino hacia la investigación y difusión del fenómeno, llegando a aparecer en la prensa zamorana así como en los medios de comunicación antena 3 , tve1 entre otros como una entrevista para la agencia Europapress así como en periódicos de la provincia de Zamora la opinión de Zamora  y el periódico Dgratis,también fue invitado a otros otros programas pero denegó la asistencia por motivos personales.

Fue en el año 2011 fundo la web www.ovnispain.com una plataforma online para amantes de la ufologia. A mediados comienza a tener una sección de radio llamada UFOLEAKS para  el programa de radio Los Misterios Nos Miran que se emitía en Ona de Sants Montjuic 94.6 FM.
En el año 2012 empieza  la pasión por la astronomía haciendo del cosmos parte de su vida mientras sigue difundiendo y dando opiniones en entrevistas como en enigma03, Tercer Milenio Tv (Mexico) Vision OVNI (Argentina).

En el 2013 sigue dando entrevistas esta vez llegando a los micrófonos de cadena ser de Zamora pisando por primera vez un estudio de Radi.

Este mismo año comenzó a escribir unos artículos de ufologia en un periódico de Zamora, teniendo una columna de ufologia en la cual a entrevistado a diferentes testimonios de la zona y dándolos a conocer en el periódico El Dia de Zamora. También colaboro en un documental I KNOW THE TRUTH” Documental sobre OVNIS  realizado por la entidad “Creaciones VM de Barcelona”

En Agosto del 2014 graba un videoclip junto al artista calleja sobre su biografía y repaso en el mundo de la ufologia y sigue creando alertas Ovni y eventos dando conferencias y en algún caso censurado por la casta ufologica en el centro astronómico de Tiedra, el cual censuraron su charla, Octubre del 2015 comienza como colaborador del programa de radio La Puerta Secreta que se puede escuchar en Radio4g de la FM.
2016 sigue creando eventos altruistas sobre el tema ufologico y apareciendo en algunas revistas de misterio como Mundo Misterioso y Mas allá de la ciencia.