Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Vídeos 2015

Pincha en el Menú para acceder al contenido:

CARTELVIDEOSFOTOGRAFIASCONFERENCIANTESPRENSA

TELEVISIÓN


CONFERENCIAS


INVITADO ESPECIAL MARTIN RODRIGUEZ

 

Esta historia que os traigo me a costado 4 años de búsqueda.Contacte con Martín, que no dudo en desplazarse hasta Morales de toro para conocerme y contarme su historia, un hecho que nos remonta al año 1977 en Tordesillas (Valladolid), en una zona próxima a la carretera Valladolid-Zamora nacional 122.
El se llama Martín Rodríguez, mas conocido como ‘El niño de Tordesillas’, pues este suceso le ocurrió con 7 años de edad, en plena infancia, una época que paso entre médicos y hospitales.
Martín, en ese día único en su vida, se encontraba jugando sobre ,las 10 de la noche con un amigo a las afueras de Tordesillas. Entre juegos,llegaron a un lugar tapiado donde ellos solían jugar,pero , ese día, Martín tiro una piedra al interior y esa piedra dio a algo que sonó muy raro y que llamo la atención de estos pequeños.

Entraron en el recinto y la sorpresa fue ver una nave en forma de lagrima que estaba posada en el suelo y que se apoyaba en tres patas, como las torretas de alta tensión, esta nave tenia tres ventanas y una puerta y como tres tubos, los cuales de repente,salieron como rayos de luz y uno de ellos atravesó a Martín. El noto que no se podía mover, que esa luz lo estaba paralizando , y atravesando su abdomen. Su compañero al ver lo que estaba sucediendo , intento quitarle ese rayo de luz a Martín, pero su compañero no pudo hacer nada, ese rayo mantuvo a Martín paralizado como unos minutos, el artefacto, de repente, empezó a tener alrededor una luz multicolor muy fina, y se cerraron las puertas, también las patas se empezaron a recoger y el artefacto se mantenía suspendido, como flotando en el aire, pero a la misma altura.
En ese instante, empezó a envolverse en vapor o humo empezó a emitir un pequeño sonido. Martín me comenta que el ruido era grave, pero agradable, no era un sonido fuerte.
Todo esto sucedía mientras seguía atrapado y paralizado por ese halo de luz, Empezaba a perder el conocimiento, notaba que se mareaba y vio que ese artefacto volaba y despegaba, hasta perderse en lo alto del cielo, sin emitir ruido.
El perdió el conocimiento y cayo al suelo y ya solo recuerda encontrarse en la cama de su casa rodeado de sus padres y gente del pueblo, preguntándole que había sucedido.
A partir de aquí, su infancia fue algo dramática: tuvo que ser operado, paso por 14 operaciones, 7 de ellas a vida o muerte, los médicos no asimilaban lo que a Martín le sucedía y algunas de estas operaciones le dejaron secuelas en el cuerpo, hoy en dia , visibles, con diferentes puntos en la cabeza y una válvula que recorre desde la cabeza hasta el intestino.
Me enseño los informes médicos de todas las operaciones y me narro esa experiencia del famoso túnel que hay en el camino hacia la muerte, ya que en alguna operación la vivió.
A raíz del encuentro con esa nave, su inteligencia aumento mucho y empezó a tener buenísimas notas, a pesar de las horas de clase que perdió por los ingresos y urgencias, los profesores estaban sorprendidos y no lo entendían.
Algo curioso que me contó es que, en ciertas ocasiones, llega a ver a un ser que el denomina “Ojos de gato”, esto lo contó en el periódico ‘El Mundo’ . Martín veía un personaje antes de que ocurriese ciertos acontecimientos, este personaje lo describía alto, con mas de 2 metros, el no veía sus pies, parecía flotar, con una túnica y un cinturón con un medallon, el rostro alargado y grisáceo….

CONEXIONES Y SALUDOS